Acerca de

Isauro Vielman Figueroa tiene un doctorado en Administración de Empresas de las universidades Francisco Marroquín de Guatemala (UFM) y Swiss Management Center de Suiza (SMC University).

 

También tiene un doctorado en Filosofía Religiosa de Logos Christian University, de Jacksonville, Florida, EE.UU. Además posee una maestría en Ciencias Teológicas de esa misma universidad, y una licenciatura en estudios teológicos de Vision International University, Ramona, California, EE.UU.

 

Asimismo, obtuvo el título de Perito Contador en el Instituto “1° de Julio de 1823”, de Guatemala.

 

Desde su fundación, en 1985, el Dr. Vielman ha presidido y desarrollado Misión Cristiana Nuevo Pacto, una organización cristiana, sin fines de lucro, presente en siete países, en la cual ha liderado procesos de planificación estratégica y operativa, así como todos los aspectos administrativos y financieros implícitos.

 

El Dr. Vielman fundó el Colegio Cristiano Nuevo Pacto en 1993. Actualmente es un colegio bilingüe, con currículum americano de alto rendimiento, que brinda educación integral para más de 500 alumnos.

 

Ha sido conferencista en distintos lugares de EE.UU. y Latinoamérica, sobre temas económicos, filosóficos y religiosos. Se desempeñó como catedrático de la universidad Logos por más de 3 años.

 

Así también obtuvo 12 años de experiencia en manejo de cartera de créditos.

 

Su tesis doctoral denominada “La integración monetaria en El Salvador (dolarización), una evaluación a diez años de su implementación”, fue defendida en Buenos Aires, Argentina, en noviembre del 2015.

 

EI Dr. Vielman ha realizado las siguientes investigaciones bibliográficas en la rama de teología: “Liberación Final”, 2007; “Génesis, un enfoque a las creaciones”, 2009; “Compendio doctrinal bíblico”, 2010; “La cautividad de los santos”, 2014.

 

 

 

35 Av. Sur, y Calle Antigua del Ferrocarril, Col. 3 de Mayo, San Salvador, El Salvador

Teléfonos: (503)2205-7400

e-mail: isaurovielman@yahoo.com

 

® SMART 2016